"Existen muchos caminos para llegar a Dios...Yo he elegido el camino de la Música y la Danza" - Rumi ♥

03
August 2017


Se cuenta que en sus orígenes, la Danza del Vientre fue practicada en rituales mágicos para propósitos de conexión con la energía sexual, el incremento de la fertilidad, y para honrar los ciclos de la tierra y el nacimiento. Era una actividad utilizada también durante el parto, donde las mujeres realizaban movimientos lentos dibujando con sus caderas figuras de ochos y círculos. Una mujer mayor la rodeaba y tocaba un tambor mientras la mujer embarazada bailaba conectada con su respiración en sintonía con las contracciones.

Add a comment

Leer más: La Danza del Vientre y el Embarazo

19
January 2017

"La mujer es una flor cuyo perfume se extrae de las palabras... Por lo tanto hazle el amor con poesías, porque su punto G no está entre sus piernas, sino en el laberinto hermoso de sus oídos..."

Add a comment

Leer más: La Mujer es un Flor

12
December 2016

Y cuando te pregunten... ¿a dónde vas así?.. Y cuando te pregunten... ¿para quién te arreglas tanto?... Has de decir: "Para mi misma, voy a mi encuentro".

Pues una mujer día con día debe enamorarse de sus cualidades internas y externas y reverenciar su cuerpo como la más hermosa flor.

Add a comment

Leer más: Amarse una Misma

30
October 2016

Amar a una bruja no es fácil. Tal vez sea por ello que tantas de nosotras permanecen solas durante años sin elegirlo o sufren de relación en relación hasta que encuentran aquella en la que se sienten totalmente aceptadas. Amar a una bruja no es fácil porque a nadie le preparan para ello, y nadie piensa que algún día se encontrará inmerso en una relación mágica, de verdad.

Add a comment

Leer más: Amar a una Bruja

26
July 2016

Ahora más que nunca es necesario estar agrupadas, juntas pero más que eso hermanadas, considero relevante entrar en esta cultura de sororidad pues significa que somos hermanas de causa, por el solo hecho de ser mujeres, ser camaradas, estar dispuestas a la ayuda, en la que no cabe ningún sentimiento negativo como la envidia, la competencia encarnizada o la rivalidad.

Add a comment

Leer más: Sororidad, La nueva cultura de hermandad entre mujeres