❤️ DANZA SAGRADA FEMENINA ❤️

Una combinación única de Bellydance, Yoga & Meditación 

"Como mujeres hemos bailado juntas desde tiempos antiguos, hemos disfrutado del descubrimiento de nuestra feminidad como una expresión divina, celebrando la belleza de nuestro ser, practicando el arte del amor hacia una misma y los demás desde lo profundo del corazón."

Bienvenidas bellas mujeres! Este es un espacio para compartir desde la magia, el amor y la danza. Un placer coincidir con ustedes y volver a recordar juntas!

¿QUE ES LA DANZA SAGRADA FEMENINA?

La Danza Sagrada Femenina es una combinación única de movimientos de danza del vientre, oriental, tribal, danzas de la India, danza sufí, hatha yoga y meditación para conectar con el Sagrado Femenino y Masculino dentro de cada mujer. Esta práctica tiene la intención de llevarnos a la relajación, a la consciencia de nuestro cuerpo y al reconocimiento de nuestro sagrado femenino y masculino, permitiendo una reconexión con nuestras entrañas más íntimas, con nuestra matriz, nuestro centro de poder femenino. 

"Mover nuestro cuerpo nos libera de muchas emociones acumuladas con el tiempo. Particularmente la área de las caderas, el vientre y la pelvis están intimamente relacionadas con nuestra feminidad y nuestro potencial creativo." 

A través de esta danza se busca integrar y desarrollar nuestro ser a nivel físico, emocional y espiritual, más allá de la instrucción de la técnica.

Todos los niveles son bienvenidos. No es necesaria experiencia previa.

Llevar: *Ropa cómoda para estirarse y bailar * Falda larga * Fajilla de tela con monedas (opcional)

- Clases no disponibles por el momento -

"¿Porque danzamos? Danzar es para orar. Orar es para curarse. Curarse es para dar.
Dar es para vivir. Vivir es para danzar." -Marijo Moore 


 DIRECCIÓN: 

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO
Pronto más información

* Para consultar disponibilidad, horarios y precios puedes contactarme al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 33 18 60 24 41 (solo whatsapp)